07/06/2024

Policiales

La policía recuperó una camioneta con pedido de secuestro: un aprehendido

En horas de la tarde, personal de la U.P.P.L. Tandil, tras llevar a cabo tareas investigativas, procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad en la Avenida Lunghi al 2200.

El sujeto circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanco, patente OJP532 y al intentar identificar el vehículo, el conductor intentó darse a la fuga.

Tras consultar el sistema policial, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 29 de enero de 2023, solicitado por la Comisaría Tercera de Mar del Plata por el delito de "Robo Agravado Automotor".

Se procedió al secuestro del vehículo y a la recolección preventiva de documentación falsificada, incluyendo una cédula de identificación, un título automotor, VTV, 08 e informe de dominio.

La Autoridad Judicial avaló el accionar policial y dispuso el inicio de una causa por los delitos de "Desobediencia, encubrimiento e infracción al Artículo 292 del Código Penal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |