15/12/2023

Deportes

La Peña de San Lorenzo celebra su 30° aniversario con actividades solidarias y culturales

La agrupación azulgrana de Tandil se caracteriza desde su fundación el 16 de diciembre de 1993, por llevar adelante actividades sociales y culturales para los hinchas de San Lorenzo y la comunidad.

Murales, festivales infantiles, recitales, jornadas recreativas para chicos, donaciones, literatura, son algunas de las iniciativas que ilustran la trayectoria de la Peña. Así es que desde esta perspectiva se celebra el aniversario, para empezar con una importante donación de juguetes en el barrio La Movediza -donde se sitúa su espacio-, para los chicos que participan de las actividades educativas que allí la agrupación lleva a cabo y la barriada.

Además se anuncia una convocatoria en torno a la literatura y el fútbol para el 2024, iniciativa también acorde al espíritu de la agrupación azulgrana. En donde podrán participar todos aquellos que estén interesados en contar historias sobre la temática, con jurado y premios.

Asimismo anticipan un fortalecimiento de las jornadas educativas para los chicos que se vienen desarrollando, con artistas invitados y más novedades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |