03/07/2023

Deportes

La natación de Unión y Progreso es subcampeona argentina

Martina Monteavaro se consagró subcampeona Nacional, en 50m espalda. La nadadora de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Natatorio UP), marcó un tiempo de 32 segundos 63 centésimas en la final de dicha carrera. También, con esta marca, logró clasificar al campeonato de primera división que será en el mes de diciembre

Cerró la gran actuación del “gigante de Villa Italia”, la nadadora Kala Di Rocco logrando el 7° puesto en la final de los 50m pecho, marcando un tiempo de 39 segundos 24 centésimas.

El campeonato Nacional de la categoría cadetes se desarrolló en la pileta de 50m del “Parque Olímpico de la Juventud”, en Buenos aires. Se compitió desde el 27 junio al 1 de julio de 2023.

Siempre bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gabriel Honorato el equipo quedó en el puesto 32° del país. Participaron 352 nadadores y más de 93 equipos de todo el país.Los resultados fueron:


  • Cadetes 2 (15 años), Kala Di Rocco: puesto 7° en 50m pecho con un tiempo de 00:39,24. 11° en 200m con 3:06,67. 14° en 100m pecho con 1:28,71. Descalificada en 200m combinados.

  • Cadetes 1 (14 años), Martina Monteavaro: puesto 2° en 50m espalda con un tiempo de 00:32,63. 17° en 100m espalda con 1:16,42. 17° en 200m espalda con 2:45,55. 16° en 200m combinado con 2:44,57.


“El estar por segundo año consecutivo clasificados al campeonato argentino de primera muestra, no solo, el excelente nivel de ambas nadadoras, sino que marca el muy buen nivel que ha logrado el equipo en sus 5 años y medio de vida…” dijo un Marcelo Honorato orgulloso de sus nadadoras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cambio de mando en la Legislatura bonaerense

Cambio de mando en la Legislatura bonaerense

Cambio de mando en la Legislatura bonaerense

Matías Civale asumirá la presidencia del bloque de Acuerdo Cívico UCR-GEN

13 de febrero de 2025 23:02

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |