23/05/2023

Locales

La familia de Magalí Gómez se manifestó en Fiscalía, a un año del juicio oral

Los familiares de Magalí Gómez, quien perdiera la vida en un trágico hecho vial en la Ruta 226 en diciembre de 2020 y del que fueron condenados Daniel Portela y Nahuel Aguera, pidieron esta mañana en Fiscalía que la Cámara de Apelaciones de Azul confirme la sentencia.

Los familiares solicitaron a la Justicia que se efectivice la sentencia, donde hace un año, el juez de primera instancia Carlos Alberto Pocorena condenó a Daniel Portela, conductor de la camioneta, a 3 años de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación para manejar y a Nahuel Agüera, el conductor de la motocicleta -quien circulaba sin luces y alcoholizado-,  a una pena de 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y 7 años de inhabilitación.Con una fuerte presencia policial en la Fiscalía, los familiares de Magalí arribaron a la sede judicial alrededor de las 8 de la mañana de este martes y fueron recibidos, casi una hora después, por el Fiscal Gustavo Morey.

En el encuentro, al agente fiscal manifestó que la confirmación del fallo es injerencia exclusiva de la Cámara de Apelaciones de Azul y no de dicha dependencia judicial.

La respuesta no dejó conforme a los familiares de Magalí, quienes amenazaron quedarse en Fiscalía hasta tener alguna respuesta satisfactoria.

Minutos después, el Fiscal confirmó que en los próximos 15 días la Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul se expedirá sobre el fallo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |