17/02/2023

La Facultad de Sociales de Olavarría recibe a sus aspirantes al ingreso 2023

Desde el 22 de febrero al 17 de marzo se dictará el Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU) destinado a los/as aspirantes al ingreso 2023 a las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

El CIVU aborda el tránsito del nivel secundario a la universidad, las particularidades del oficio del/la estudiante universitario/a y aspectos vinculados al funcionamiento y la dinámica cotidiana de la facultad.

En las instancias de trabajo del Curso Introductorio a la Vida Universitaria, el grupo de aspirantes podrán revisar los procesos de lectura y escritura que faciliten su recorrido académico, compartir espacios de trabajos desde el intercambio y socialización con futuras/os compañeras/os, además de conocer a sus docentes y adentrarse a los contenidos y propuestas de la carrera elegida.

El Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU) dará inicio el miércoles 22 de febrero a las 10, y se extenderá hasta el 17 de marzo. Se dictará en modalidad presencial diaria en la sede de la Facultad y contará con instancias de trabajo asincrónico a través de la plataforma Sociales Virtual.

Cabe mencionar que el CIVU se desarrolla de manera simultánea para el grupo de ingresantes de las unidades penales, a cargo del Programa de Educación en Contexto de Encierro (PECE).

El CIVU es un curso introductorio, obligatorio y no eliminatorio.

Por consultas dirigirse al correo civusociales@gmail.com o en Instagram @civusociales

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |