05/03/2024

Unicen

La Facultad de Arte recibió a sus ingresantes 2024

"Estamos para defender las vocaciones artísticas"

La comunidad de la Facultad de Arte de la UNICEN recibió, ayer por la tarde, a los ingresantes 2024, en un encuentro que tuvo lugar en el hall de su sede de 9 de Julio 430.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la decana, Daniela Ferrari, quien les agradeció elegir la universidad pública para formarse como profesionales de las artes y la cultura, en un contexto tan crítico como el que atraviesa la educación superior en nuestro país. En esos términos fue lo expuesto también por la vicedecana Claudia Castro, integrantes de las agrupaciones estudiantiles que forman parte de la comunidad de la Facultad y de otros docentes que encabezan las secretarías del gobierno de esa unidad académica, quienes coincidieron en poner en valor la defensa de la educación pública de calidad y de las vocaciones artísticas.

Luego de las presentaciones, los ingresantes recorrieron las instalaciones de la Facultad acompañados por docentes y titulares de las distintas áreas.

El curso de ingreso se extenderá hasta el 15 de este mes, con diversas actividades comunes -propuestas artísticas y espacios de intercambio- propias de cada carrera y de cada trayectoria académica en particular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |