28/09/2022

Locales

La Escuela Sábato llama a concurso a profesores de Geografía

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sábato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor/a Suplente en el Nivel Secundario en el siguiente Espacio Curricular: GEOGRAFÍA de Ciclo Básico y Superior con una carga horaria de cuatro horas semanales en cada uno de los años.

 Días y franja horaria de clases

Segundo Año: 2 horas por división - viernes de 10.55 a 12.45 en la división A y viernes de 8.40 a 10.35 en la división B.

Tercer Año: 2 horas por división - miércoles de 10.55 a 12.45 en la división A y miércoles de 8.40 a 10.35 en la división B.

Cuarto Año: 2 horas por división - 2 horas por división - martes de 10.55 a 12.55 en la división A y martes de 8.40 a 10.40 en la división B.

Quinto Año: 2 horas por división - 2 horas por división - lunes de 8.40 a 10.40 en la división A y lunes de 10.55 a 12.55 en la división B.

En el siguiente enlace podrán consultar el Proyecto Educativo Institucional, en donde figuran los contenidos específicos de cada Espacio Curricular: http:unicen.edu.ar/sabato/wp-content/uploads/2022/02/PEI-PCI-Febrero2022.pdf

Los interesados deberán:

- Poseer título de Profesor o tramo de formación docente.

- Presentar Currículum Vitae desde el 27/09/2022 hasta el 03/10/2022 inclusive.

- La inscripción será mediante Formulario de Google Drive en donde deberán

completar sus datos personales y adjuntar su CV (en formato pdf).

Denominar el Archivo adjunto: Apellido-GEOGRAFÍA

Enlace de Inscripción: https://forms.gle/Tg6YsURbrngWUw6W7

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |