18/03/2024

Locales

La Escuela Municipal de Talentos abrió la inscripción para el curso "Más allá del código"

La Escuela de Talentos de Tandil abrió recientemente la inscripción para el curso "Más allá del código", dirigido a chicos y chicas de 16 a 18 años, que se encuentren cursando sus últimos dos años de secundario, con ganas de tener un primer acercamiento a la informática.

La propuesta se desarrolla en conjunto con la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) y los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1350641595716:::::

La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Cada vez más, la programación se está convirtiendo en una habilidad esencial para navegar en este mundo digital. Desde la creación de aplicaciones móviles hasta la automatización de tareas, la programación es una herramienta poderosa para desbloquear nuevas posibilidades y oportunidades.

Este curso te brindará una introducción a la programación, sin importar si eres un principiante absoluto o si ya tienes algo de experiencia. Aprenderás a programar utilizando herramientas y lenguajes de programación populares, y descubrirás cómo aplicar tus habilidades para crear tus propios proyectos. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con otros estudiantes y compartir tus ideas en un ambiente de apoyo y colaboración.

La cursada se encuadra en 24 encuentros presenciales, los lunes y miércoles de 19 hs. a 20:30 hs. y comenzará el 8 de abril.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |