22/02/2024

Locales

La Copa del Mundo, Copa América y Finalissima serán exhibidas en Tandil

A la llegada a Tandil de la Copa del Mundo oficial ganada por el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022 se sumarán como un condimento extra muy especial los otros dos trascendentes trofeos que obtuvo la "Scaloneta": la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Con la Copa del Mundo y ahora los dos nuevos trofeos los tandilenses participarán este sábado desde las 9 de un gran evento popular que permitirá que todos puedan tomarse una fotografía, en el Palacio Municipal.

A partir de una gestión encarada por la Liga Tandilense de Fútbol, las copas estarán exhibidas en la explanada de acceso al Palacio, donde se montó un importante operativo con juegos y distintas actividades para toda la familia en la Plaza Independencia.

Los trofeos que se expondrán para que todos puedan sacarse fotos, además de la anunciada Copa del Mundo que levantó Leo Messi y todo el equipo en Qatar serán la Copa América ganada en Brasil en el estadio Maracaná y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA obtenida en la "Finalíssima" frente a Italia en Wembley.

De acuerdo con lo presentado por el Municipio y la Liga, el evento será de acceso libre y gratuito y se extenderá entre las 9:00 y las 19:00, para que todos puedan tomarse la fotografía luego de realizar una fila que comenzará en Belgrano y Rodríguez.

La Copa del Mundo que llegará a Tandil se encuentra habitualmente en las vitrinas de AFA junto a las ganadas en los Mundiales de 1978 y la del 1986

A lo largo del recorrido previsto para las filas de la gente que aguarde su momento de pasar frente a la Copa y mientras aguardan su turno, las familias podrán disfrutar de distintas propuestas y sorpresas que se prepararon especialmente.

Las copas estarán ubicadas sobre tarimas y por razones de seguridad, los participantes a su turno podrán acercarse durante algunos segundos y tomarse fotos, para lo que contarán con la asistencia de jóvenes jugadores de la Liga Tandilense, quienes facilitarán la tarea buscando que se trate de un proceso dinámico y continuado.

Además, según se anticipó, la intención de los organizadores es que los grupos o familias que accedan al lugar se saquen la fotografía de manera conjunta, para facilitar el rápido tránsito por el lugar.

A su vez, muchas fotografías generales de la jornada serán publicadas en una sección especial de la página web del Municipio en https://www.tandil.gov.ar/galeriacopa que quedará on line de manera permanente para que todos puedan buscarse, compartirla o descargarla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |