08/10/2020

Locales

La comisión de Salud del Legislativo recibirá a la Asociación de Enfermería

El pasado lunes, en horas de la mañana, la Asociación de Enfermería Tandilense (A.EN.TA.) envió una carta al  presidente de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante, Luciano Grasso, para exponer  la situación del sector en el contexto local, provincial y nacional de pandemia.

Además, los trabajadores sanitarios, en la misiva, pedían una reunión con los concejales de los diferentes bloque para tratar el Reconocimiento del colectivo profesional, la Inclusión de Personal de Enfermería en la Ordenanza que establece el pase a Carrera Profesional Hospitalaria, el reconocimiento de tarea insalubre y la oportunidad de capacitación y estudio para la obtención de títulos medios y de grado.

Ante esta situación, la comisión de Salud del Legislativo estipuló un encuentro para el martes 13 de octubre a las 10 horas. 

En este sentido, el presidente de la comisión, Luciano Grasso, dialogó con PNT Diario Digital y aseguró que “es muy importante que los recibamos. Es necesario dialogar sobre cada uno de los puntos que expresaron en la nota que enviaron al Concejo.”

“Trataremos con los diferentes integrantes de la comisión el reconocimiento del colectivo profesional y la inclusión de personal de enfermería en la ordenanza que establece el pase a la Carrera profesional Hospitalaria. Si bien el segundo punto es más complejo, queremos escucharlos para lograr un objetivo en común”, aseveró Grasso.

También, el edil de Juntos por el Cambio, manifestó: “lo fundamental es recibirlos y escuchar lo que quieren plantear para poder trabajar en conjunto con un sector muy importante para la ciudad”. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |