19/04/2024

Locales

La Cámara Empresaria lanzó la campaña para lograr los 2000 socios

El presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Bruno Cerone junto a integrantes de la comisión, Emiliano Salvarezza, Agustina Roa y Mariano Esandi, dieron detalles sobre la campaña para alcanzar los dos mil asociados.

Bruno Cerone señaló que "La Cámara Empresaria tiene hoy 1600 asociados y queremos llegar a los 2.000. La idea es potenciar el intercambio entre nosotros. En años complejos, en lo económico y en lo social, tenemos que apoyarnos y considerar que la Cámara Empresaria es el lugar ideal para hacerlo".

"Estamos convencidos que tenemos que invertir nuestro tiempo en este tipo de espacios y para ello, necesitamos el acompañamiento de la sociedad comercial y empresarial de Tandil".

"Hoy la Cámara Empresaria cuenta con un muchos beneficios e ideas nuevas para los socios y es necesario comunicarlo"

En tanto, Emiliano Salvarezza señaló "Vamos a estar visitando todos los centros comerciales que tiene la ciudad (Microcentro, calle Quintana, Monseñor Actis y avenida Brasil) para contarles a los comerciantes los beneficios que tienen al asociarse a la Cámara Empresaria.

Por su parte, Agustina Roa, representante de la Industria argumentó los beneficios para las industria "La entidad ofrece cursos, capacitaciones y servicios como la medicina laboral. Además la Cámara Empresaria desarrolló una guía digital "CET", donde figuran todas las industrias de Tandil socias de la entidad. Están agrupadas por rubros, geolocalización (para aquellos clientes que no son de nuestra ciudad). Hay muchos beneficios que las empresas no conocen"

Mariano Esandi , referente de la Producción destacó que El sector agropecuario es muy importante para la economía de la región. Desde la trabajamos para que el área com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |