18/07/2023

Locales

La Asociación Hotelera-Gastronómica realizó la entrega de los 200 juegos de sábanas al Hospital Ramón Santamarina

Desde la actividad Hotelera-Gastronómica, y a través de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, se realizó la entrega al Hospital Ramón Santamarina de los 200 juegos de sábanas donados por los socios en acompañamiento a la conmemoración del Bicentenario de nuestra ciudad.

Desde la actividad hotelera-gastronómica de Tandil, y a través de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, en el marco del Bicentenario de nuestra ciudad el sector hotelero-gastronómico en su constante compromiso con la sociedad tandilense diseño la campaña 200 Sábanas por 200 Años, y el lunes 17 de julio hizo entrega de las mismas al Hospital Ramón Santamarina, institución emblema de la ciudad que cumple una función vital para todas las generaciones de tandilenses.

La entrega tuvo lugar en la sede social de la Asociación, y estuvieron presentes los Directores del Hospital Cecilia Martens  e Ignacio Cossi,  Matías Tingler Director del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), el Intendente de nuestra ciudad Sr. Miguel Lunghi, y miembros de la Comisión Directiva de la Asociación.

En el marco de esta campaña se invitó a todos los asociados, colegas y amigos Hoteleros-Gastronómicos a que participen con el aporte que consideraran a su alcance en cantidad de juegos de sabanas bajo el lema “1 -2 -5 -10, todo suma”.

Cada integrante pudo elegir cuantos juegos donar, y desde la Asociación se garantizó completar el cupo de 200 juegos, expectativa que se cumplió ampliamente.

“El fin de esta campaña solidaria fue aportar nuestro granito de arena para que el funcionamiento del Hospital Ramón Santamarina siga siendo de excelencia y festejar de manera solidaria los 200 años de esta ciudad de la que somos parte y nos deja día a día seguir creciendo en nuestras actividades”, (dijo el presidente de la Asociación Nicolás Funaro).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retracción

Retracción

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

22 de julio de 2024 14:07:00

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |