30/10/2019

Deportes

La Academia anuncia un nuevo certamen de Tenis de Mesa

Durante sábado y domingo volverá a cobrar vida la actividad competitiva en canchas de La Academia Tenis de Mesa Tandil, sita en Juncal 628.

Representará la séptima propuesta semejante de la aún novel institución fundada en mayo último y que experimenta un marcado crecimiento.

Para esta ocasión quedó establecido que nuevamente habrá pruebas para cinco categorías.

De acuerdo a lo diagramado por la organización, en la jornada inicial se desarrollarán los torneos para los niveles de Octava (a partir de las 15, 30) y Séptima (desde la hora 17,30); mientras que el día domingo estará reservado para Sexta, Quinta y Cuarta que comenzarán a las 14, 16 y 18, respectivamente.

INSCRIPCIONES

Todos aquellos interesados en tomar parte podrán anotarse en la misma sede de La Academia o bien anticipar su inscripción a través de Instagram y Facebook en ping pong Tandil. Además se podrán contactar telefónicamente en comunicación con el 2494-318185.

El valor se mantiene en $150, recordándose que los socios abonarán la mitad.

PREMIACIÓN

Una vez definidos los podios, se procederá a la premiación, consistente en trofeos y medallas para los mejores clasificados.

Asimismo, entre todos los que figuren inscriptos habrá sorteo de prendas deportivas instituido por Zoma-deporte urbano.

Por más información visita www.tenisdemesatandil.org

ÚLTIMO ANTECEDENTE

Entre los días 12 y 13 de octubre se disputó el sexto torneo en La Academia, cuyos ganadores fueron: Daniel Rasich (Octava); Fernando Quaranta (Séptima); Cristian Alonso (Sexta); Leandro Alfonso (Quinta) y Esteban Iturralde (Cuarta).

 

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |