27/02/2022
La entidad de calle Rodríguez avanza en la obra para brindarle un nuevo beneficio a sus socios y deportistas pero también a la comunidad en general. En poco tiempo más, estarán finalizando los trabajos para que, a principios de abril, pueda abrir el espacio para el acondicionamiento físico.
Juventud Unida se encuentra en pleno crecimiento, el mismo se da en lo deportivo pero también en lo institucional. En este último aspecto, con distintos trabajos en la sede ubicada en Rodríguez al 1500 en donde próximamente finalizarán las obras en el renovado Buffet y también en el gimnasio.
La entidad presidida por Favio Salgado tiene como principal objetivo poder brindarles mayores y mejores beneficios a sus deportistas y socios, pero también a la comunidad tandilense.
Karina Mena estará al frente del gimnasio que quedará inaugurado dentro de un par de semanas. En diálogo con este medio, la entrenadora explicó que "mis expectativas son las mejores, no tengo dudas que vamos a tener el potencial para lograr lo que soñamos. Creo que cuando uno hace las cosas con el corazón siempre avanza".
Por otro lado, también reconoció la importancia que tiene la actividad física en las personas al señalar que "es muy importante trabajar sobre nuestra salud, creando hábitos saludables que nos ayuden a sentirnos cada vez mejor. Es cambiar por dentro para poder ver nuestro cambio por fuera y es importante que nos movamos todos los días, ya que también sirve para la salud mental el hecho de dedicarse una hora del día para uno".
Además, agregó que "es fundamental crear un hábito que puedas sostenerlo en el tiempo. Hoy en día vemos mucha gente y de todas las edades haciendo algo, desde bici, caminata, gimnasios llenos de gente y creo que es por ahí el camino".
También Karina Mena contó su forma de trabajar al indicar que "busco ser compañera, acompañar a cada persona en su proceso y ayudarla a llegar a su objetivo. Es lograr sacarlos de la zona de confort y demostrarles que, con el camino sano y real, pueden lograr maravillas. Es clave hacerlo teniendo disciplina y constancia".
La entrenadora también tuvo palabras de agradecimiento para con el club Juventud Unida al manifestar que "estoy más que agradecida con Favio (Salgado), y toda la comisión directiva, que me abrieron las puertas. Es un desafío hermoso el que tendré por delante y voy a seguir capacitándome con más cursos para brindar una mejor atención. Me toco pasar fríos y lluvias, dando clases al aire libre y ahora estoy a solo días de estar en un lugar cerrado, como siempre soñé".
Dentro del staff de entrenadores y profesores que tiene Juventud Unida se encuentra Pedro Sosa, especializado en alto rendimiento, quien será el encargado de estar a cargo del trabajo que hagan en el gimnasio los jugadores y las jugadoras de la entidad ubicada en calle Rodríguez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de diciembre de 2025 22:12
27 de noviembre de 2025 18:11
26 de noviembre de 2025 21:11
26 de noviembre de 2025 09:11
21 de noviembre de 2025 14:11
1 de diciembre de 2025 00:12
29 de noviembre de 2025 09:11