01/07/2021

Policiales

Juntan firmas para evitar el desalojo de una familia de su vivienda en Patagonia al 100

Se realizó una junta de firmas digitales a través de la página change.org para “pedir justicia” y evitar el desalojo de una familia de una vivienda ubicada en Patagonia al 100.

Con la petición de “Justicia urgente, Cristina y Abel se quedan en su propia casa” la iniciativa apunta a que la Justicia revea la causa de desalojo del domicilio.

En este sentido, el texto que acompaña la solicitud, manifiesta que “Cristina y Abel, dos personas mayores y de corazón honesto, dos grandes personas, están obligados a dejar su casa por sentencia judicial totalmente injusta. Firmemos esta Petición para que se haga justicia y se revea el caso, ellos están pasando por una situación muy triste e injusta”.

“Fue la hermana de Abel quien impulso esta demanda deshonesta ante la justicia, afirmando que la casa le pertenece, siendo una mentira macabra y que encubre una estafa a su propio hermano”, dice.

También, afirma: “Su papá le regaló esta casa a Abel, pero al momento de recibir el crédito del banco todavía era menor de edad. Fue así como decidió poner la escritura a nombre de su hermana, expresándole su voluntad y deseo que cuando cumpla la mayoría de edad la transfiriese a nombre de Abel. Los años pasaron y eso nunca sucedió”.

“Luego del 2008 de fallecer el padre de ambos, lo cual denota su mala intención, ella comenzó a reclamar abruptamente la casa que habitan Abel y Cristina desde el día que se casaron el 6 de diciembre de 1977. Desde ese momento ella empezó a tener actitudes perversas hacia ellos, quitándoles el medidor para que no tuviesen luz, intimándolos y agrediéndolos en la calle, empezando su plan para desalojarlos, el cual hoy la justicia acompañó y le concedió con una sentencia favorable a ella, pero muy injusta para ellos”, asevera.

Finalmente, argumenta: “Todos los vecinos de Tandil quieren a esta familia, son testigos de escuchar a su padre decir “esta casa es para Abelito”, son testigos y participes de su construcción, y por esto y mucho más repudian las acciones de esta mujer”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |