06/12/2024

Locales

Jubilados protestaron frente a las oficinas de PAMI Tandil

Durante la mañana de este jueves, un grupo de jubilados y pensionados se manifestaron frente ala delegación del PAMI de nuestra ciudad en reclamo por la eliminación de la cobertura de medicamentos a adultos mayores.

La protesta se realizó en el marco de la Jornada Federal de Lucha, "repudiamos el quite de los medicamentos al 100% realizado por Milei, Caputo y De los Heros y exigimos su restitución, señalaron integrantes de AMALÚ (Adultos Mayores en Lucha).

También señalaron que "tenemos una vida de luchas y aportes y no la vamos a regalar a un gobierno arrodillado ante el FMI o las grandes corporaciones", además relataron que no los reciben en la oficina pero "nosotros vamos a seguir insistiendo", aseguraron

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |