05/07/2023

Locales

Juan Manazzoni presentó su lista de candidatos para las PASO

Este miércoles en la tarde en la Plaza del Tanque, ubicada en Santamarina y Mitre, el precandidato a intendente de Tandil por Juntos por el Cambio, Juan Manazzoni, presentó su lista de candidatos que lo acompañarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El concejal del PRO, que competirá en la interna local con el intendente Miguel Lunghi y con Marcos Nicolini, presentó a las personas que integran su lista y planteó sus propuestas y la visión del estado actual de la ciudad.

Manazzoni expresó: “Vamos a hablar con todos, porque creemos en el diálogo y en la democracia. Esa democracia que construyó el pueblo argentino hace 41 años y que con muchos vaivenes tuvimos que defender. El Orden que proponemos es el del trabajo, del dialogo, de la convivencia pacífica, de las propuestas, y de las ideas”.

“En Tandil queremos cambiar, porque entendemos que hay desconexión geográfica, miles de tandilense viven del otro lado de la ruta, sino tenés un auto o no tomaste el transporte público de pasajeros no tenés como cruzarla. ¿Quién piensa en ellos?  Hace tantos años que gobiernan los mismos y todavía no nos han dicho como van a resolver esta cuestión”, cuestionó.

En el mismo sentido, el edil, señaló que “nos dicen que Tandil es una burbuja, pero vayan a los barrios Maggiori, Movediza, Villa Aguirre y verán que tiene problemas. No puede ser que cualquier vecino que tenga un reclamo, llama a las áreas municipales y nadie les atiende el teléfono. No son escuchados y no pueden resolver su necesidad”.

“Armamos una lista con una premisa principal que es la de la sensibilidad social y esto lo hemos demostrado día a día, estuvimos desde el Concejo Deliberante visitando cada uno de los rincones de la ciudad. Por eso tenemos la conciencia clara, tranquila y limpia que venimos a representar una propuesta de vecinos que aman y quieren un Tandil mejor”, remarcó.

Además, Manazzoni, subrayó: “Calma radicales, nosotros no vamos a criticar a nadie. Porque lo evidente no necesita demostración. Los problemas de Tandil se muestran por sí mismo. Pensamos propuestas de futuro, por eso son 146 medidas estructuradas en 18 compromisos que los iremos mostrando durante toda la campaña”.

“El actual Intendente va por su sexto periodo y además la lista tiene un primer precandidato a concejal (Frolik) y una segunda precandidata (Condino) que van por su quinto y cuarto mandato respectivamente, la falta de renovación se muestra por sí misma”, explicó.

Por último, indicó: “Los 200 años de Tandil lo hicieron los inmigrantes, los que vinieron a trabajar la tierra, el tambo, los comerciantes, los que fundaron la Universidad Nacional del Centro, que hoy es un orgullo para toda la Argentina, con hombres y mujeres como ellos vamos a salir adelante sabiendo que nadie es imprescindible y que todos somos necesarios”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |