14/10/2021

Espectáculos

Jornadas de Género de la UNICEN: convocatoria a artistas y colectivos artísticos de la región

La organización de las jornadas “De los Márgenes al Centro, Procesos de Investigación, Docencia y Extensión en género y sexualidad(es)” de la UNICEN abrió una convocatoria artística para participar del evento que se desarrollará el 23, 24 y 25 de noviembre.

El evento es organizado por el Programa de Género de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires junto a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as.

Con el objetivo de destacar el trabajo de artistas de todas las ciudades donde la UNICEN tiene sede se abrió una convocatoria a través de la cual se acompañará económicamente a proyectos especialmente proyectados para las jornadas. Se seleccionarán cuatro proyectos, uno por región: Olavarría, Azul, Tandil y Necochea. La inscripción permanecerá abierta hasta el 19 de octubre.

El formulario está disponible en bit.ly/ArteGeneroUnicen. Por consultas o más información escribir a areaculturaunicen@gmail.com O jornadasgenerounicen@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |