29/04/2025

TORNEO FEDERAL A

Jorge "Chopi" Izquierdo nuevo entrenador de Santamarina

Escuchar artículo

En la jornada de este martes es se confirmó la llegada del "Chopi"al primer equipo "Aurinegro". El flamante DT, que viene de dirigir a Santamarina asumirá el miércoles. Lo acompañarán Rubén Istillarte y Atilio Aresi.

La dirigencia acordó la llegada de Jorge Izquierdo como técnico del equipo que disputa el Torneo Federal. El flamante entrenador asumirá este miércoles en el Predio Centenario y hará su estreno oficial el próximo domingo, a las 11 horas, cuando Santamarina reciba a Sol de Mayo, por la octava fecha de la zona 1.

En su extensa carrera como entrenador Jorge Izquierda regresa nuevamente a la institución "Aurinegra". En 2017 se desempeñó como Coordinador de Fútbol Juvenil y DT de Primera Local de Santamarina. En el año 2021, volvió a Santamarina como Ayudante de Campo de Héctor Arzubialde en Primera B Nacional.

En 2023 fue Técnico de Santamarina en el Torneo Federal A acompañado por Roberto Tucker (ayudante de campo) y Santiago Sollazo como preparador físico, además de Alfredo Leguizamón como entrenador de arqueros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Policiales

Policiales

Aprehenden a un joven tras robar una moto

26 de julio de 2025 22:07

Nacionales

Nacionales

Nacionales

Milei anunció una baja en las retenciones durante el acto en La Rural

26 de julio de 2025 17:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |