30/05/2024

EN UN DÍA ESPECIAL

Isi, Laura Y Sebastián y un amoroso mensaje para promover la Donación de Órganos

Este 30 de mayo se conmemora el "Día Nacional de la Donación de Órganos" y en una jornada tan especial, desde el Municipio de Tandil se resolvió acompañar la fecha con un testimonio en primera persona que colabore a concientizar aún más a todos en la importancia de la temática que atraviesa a todos como sociedad.

Isidro, Laura y Sebastián, desde su casa, contaron una historia de esperanza y de amor por la vida, que desde el Municipio se promovió en sus redes sociales, logrando de inmediato la repercusión positiva de miles de personas conmovidas por el caso y las ganas de que ese ejemplo se multiplique en todo el país.

"Gracias a la solidaridad y el altruismo de una familia donante, hoy un corazoncito late en Isi", se destacó desde el municipio ante la celebración del Día Nacional de la Donación de Órganos, en el que se busca "concientizar con este testimonio sobre la importancia de la donación de órganos".

Isidro Gastaldi Aladro hoy tiene seis años, y cuando tuvo tres su caso conmovió a todos, llevando angustia primero y esperanza y felicidad después al tener un desenlace positivo.

"El momento para hablar de esto es ahora, que estamos tranquilos. Una decisión puede salvar la vida de muchas personas, de muchas familias", contó emocionada su mamá, Laura Aladro.

"Hoy no te atraviesa la causa pero el día menos pensado te involucrás por un familiar y a veces es tarde. Y por eso siempre pedimos que hoy seamos capaces de sentarnos y hablar de la donación de órganos", destacó.

El video completo puede verse en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/C7l2bC3OtYs/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |