11/04/2024

RUGBY SEVEN

Integrantes de UNICEN y concentración en Tandil rumbo al Mundial Universitario

A tan solo dos meses para el inicio del Mundial Universitario de Rugby 7s, que se estará desarrollando en Aix-Marseille-Provence, Francia, la selección argentina universitaria -que tiene a dos deportistas de UNICEN en sus filas- tuvo su última concentración en Tandil, gracias a la hospitalidad de la Universidad y a las instalaciones puestas a disposición del Club Los 50 y el Club Los Cardos.

Ignacio Migliore (Exactas UNICEN) y Patricio Bustamante (Veterinarias UNICEN), integran el equipo con destino europeo.

Con gran esfuerzo y sacrificio, los estudiantes deportistas de distintas partes de nuestro país, se encuentran buscando todas las herramientas posibles para poder participar, ya que esta instancia de competencia es autofinanciada. En los próximos días sabremos la lista con los nombres de quiénes serán los elegidos para representar a nuestro país de la mano de la Doble Carrera.

Durante las dos jornadas, conducidos por Rafael Cirignoli y Pablo García, y con el acompañamiento del Mánager del Rugby Universitario, Guillermo Pujol, los Choiques 7s disputaron dos amistosos para ultimar detalles del equipo y armar el plan de juego de cara a esta cita internacional organizada por FISU.

Cabe recordar que los chicos estarán realizando una gira preparatoria diez días antes del inicio del torneo, para llegar de la mejor manera a la competencia. Para nuestra Federación es un orgullo que lleven los colores de Argentina y representen la Doble Carrera en el mundo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OLA POLAR

CULTURA

CULTURA

CULTURA

Patrimonio con Propósito

24 de mayo de 2024 22:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |