23/12/2023

Locales

Instituciones de la ciudad recibieron los juguetes de la campaña “Tandil Solidario Abriga Fiestas”

Este sábado por la mañana diferentes instituciones de la ciudad recibieron los juguetes que se juntaron a través de la Campaña especial “Tandil Solidario Abriga Fiestas”, que organizó Mesa Solidaria, en conjunto con las organizaciones que nuclea, con el acompañamiento del Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y Apymet.

Al igual que el año pasado, durante diciembre se recibieron juguetes nuevos y usados, que los vecinos acercaron a los diferentes espacios de recepción. Esta edición tuvo muy buenos resultados y se consiguieron una gran cantidad.

Este sábado por la mañana, en la sede de Mesa Solidaria, se realizó la entrega a representantes de organizaciones sociales y barriales con las que trabaja y comedores que reciben apoyo de la comuna, para que sean distribuidos a niños y niñas en navidad y reyes.

“Tandil Solidario Abriga” es una iniciativa que se desarrolla desde hace varios años y a través de la cual se acompaña a familias vulnerables durante el invierno. En 2022, los responsables de Mesa y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat decidieron dar un paso más en la consolidación de este programa y sumar nuevas acciones conjuntas para otras épocas del año.

De esta manera se logra profundizar el trabajo solidario que ya tuvo muy buenas experiencias en las campañas anteriores y que permite aunar esfuerzos, optimizar recursos y articular con una importante cantidad de instituciones.

Para esta campaña Mesa Solidaria y el Municipio de Tandil recibieron el acompañamiento de la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (APYMET), y de los clubes Los 50, Uncas, Cardos, Independiente, Kramer y Gimnasia, la Universidad Fasta, la Estación de Servicio Axion, y Mundo Cintas.

Claudia Caballero de Mesa Solidaria destacó el gran resultado de la campaña 2023 y destacó que “nos llena de satisfacción que nenas y nenes tengan una sonrisa cuando reciban su juguete”.

“Estamos enormemente agradecidos a la comunidad de Tandil que una vez más nos apoyó y acompañó en la campaña en la que pudimos juntar una gran cantidad de juguetes nuevos o usados en buen estado. También le agradecemos a las instituciones, clubes y voluntarios que nos acompañaron y trabajaron en la recepción y acondicionamiento”, agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |