02/02/2022

Inscripciones y cursos de ingreso durante febrero en la UNICEN

Las sedes de Olavarría, Azul, Tandil, y Quequén de la UNICEN reiniciaron sus actividades administrativas y académicas con la concreción del período febrero de inscripciones a sus carreras, como antesala al inicio de sus primeros cursos de ingreso a la vida universitaria.

Los interesados a conocer opciones de carreras, becas y demás programas destinados a ingresantes pueden acceder a la información desde www.unicen.edu.ar

Días atrás, la institución educativa reiteró a su comunidad –docentes, administrativos, y fundamentalmente jóvenes estudiantes- la necesidad de completar el esquema de vacunación en el marco de la pandemia en curso.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, señaló semanas atrás que la política del Gobierno nacional es "garantizar la presencialidad plena y el derecho a la vacunación" e indicó que el pase sanitario es una decisión que tomaron tres universidades en el marco de su autonomía.

"La política del Gobierno nacional está expuesta en las declaraciones de la ministra de Salud (Carla Vizzotti), nosotros optamos por promover, persuadir, convocar e invitar a todas las personas a que se vacunen a partir de los 3 años en adelante", dijo Perczyk.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |