22/04/2024

Locales

Inscripciones abiertas para nuevos cursos en la Escuela Municipal de Talentos

La Escuela Municipal de Talentos de Tandil informó que este lunes se abrieron las inscripciones para nuevos cursos, que forman parte de las propuestas impulsadas desde el espacio con el objetivo de brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

Entre los cursos que comenzarán próximamente se destacan: Diseño 3D; Video para Redes; Creación de contenido para Redes Sociales avanzado y Técnicas de Ploteado.

Las inscripciones pueden realizarse a través del nuevo sistema en la plataforma de autogestión. A la misma se puede acceder a través del siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623

Solo hay que ingresar, registrarse y acceder a toda la oferta educativa que se ofrece.

Diseño 3D (inscripción abierta hasta el 6 de mayo)

Podrá participar del curso cualquier persona interesada en aprender a diseñar y editar modelos 3D. Personas que busquen aprender a personalizar modelos 3D disponibles en internet, que tengan un proyecto que quieran desarrollar o una pieza que desee recrear.

Se propone acercar al alumno a los conceptos básicos del diseño 3D. Como diseñar de cero un modelo 3D además modificar diseños existentes y personalizarlos. Se busca que el alumno sepa cómo encarar la creación de un diseño complejo y que estrategias tomar para simplificar su diseño.

El alumno aprenderá a utilizar el programa de diseño 3D Tinkercad, tanto para crear un diseño como para modificar uno ya existente. También se charlará sobre técnicas de diseño específicamente relacionadas con la impresión 3D con el objetivo de lograr piezas optimizadas para su posterior impresión.

La cursada consta de ocho encuentros presenciales, los lunes y miércoles de 18 a 20 hs. y comenzará el 13 de mayo.

Video para Redes (inscripción abierta hasta el 6 de mayo)

Esta propuesta está destinada a todas las personas que necesiten promocionar sus productos y servicios a través de las redes.

Esta versión del programa proporciona una estructura más detallada y organizada para cada clase, permitiendo a los estudiantes adquirir habilidades progresivamente y aplicarlas en proyectos prácticos. Además, se enfoca en la retroalimentación activa para garantizar un aprendizaje efectivo y la producción de trabajos de calidad.

La cursada tiene cuatro encuentros presenciales, los jueves de 18:30 a 20:30 hs., y comenzará el 16 de mayo.

Creación de contenido para Redes Sociales avanzado (inscripción abierta hasta el 10 de mayo)

Se trata de un curso en el que pueden participar los alumnos que cursaron "Creación de contenido para Redes Sociales I".

Canva es una herramienta fundamental para los emprendedores en su necesidad de generar diseño de contenido para redes sociales. En este esta segunda parte se explorarán diferentes alternativas de la versión Pro y herramientas de IA. Además se profundizará en crear diseños impactantes y atractivos.

Generar y potenciar habilidades de comunicación para comunicarse en redes sociales es fundamental para el desarrollo de productos y servicios.

La cursada tiene cuatro encuentros presenciales, los martes de 9 a 11 hs., y comenzará el 14 de mayo.

Técnicas de Ploteado (inscripción abierta hasta el 5 de mayo).

Este curso está pensado para las personas que quieran aprender las técnicas y el manejo de herramientas necesarias para poder acercarse a la profesión.

Con el objetivo de Introducir al estudiante en el dibujo vectorial y en el uso de las herramientas necesarias para poder generar un diseño, plotearlo y colocarlo acordemente.

Los contenidos se dividirán en ocho clases presenciales, los jueves de 18 a 20 hs., y comenzará el 16 de mayo.

Además se recordó que se aún encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos: Comunicación en redes; Digitalización Musical; Armonía y Digitalización y Fotografía para Redes.

Para obtener más información sobre estos cursos y conocer toda la oferta educativa de la Escuela de Talentos puede ingresar al siguiente link: https://tandil.gob.ar/escuela-talentos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OLA POLAR

CULTURA

CULTURA

CULTURA

Patrimonio con Propósito

24 de mayo de 2024 22:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |