17/04/2024

Locales

Inscripciones abiertas para diferentes cursos en la Escuela Municipal de Talentos

La Escuela Municipal de Talentos de Tandil recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos, que forman parte de las propuestas impulsadas desde el espacio con el objetivo de brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

Entre los cursos que comenzarán próximamente se destacan: Comunicación en redes, Armonía y Digitalización y Fotografía para Redes.

Las inscripciones pueden realizarse a través del nuevo sistema en la plataforma de autogestión. A la misma se puede acceder a través del siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623

Solo hay que ingresar, registrarse y acceder a toda la oferta educativa que se ofrece.

Comunicación en redes (inscripción abierta hasta el 29 de abril)

Está destinado a todos los/as emprendedores que deseen trabajar en generar ideas de contenido para Instagram, Facebook y Whatsapp Business aplicando las técnicas dictadas a su caso particular y así potenciar sus redes sociales.

La actividad tendrá una duración de ocho encuentros presenciales en los que se desarrollarán los contenidos en modo taller.

Los participantes podrán durante las clases determinar el tipo de contenido más conveniente para su caso, armar su propia planificación para un mes de publicación, programar publicaciones y conocer herramientas para potenciar las ventas.

Hoy sostener la gestión de las redes sociales es un trabajo más que se suma a una empresa o emprendimiento. Generar y potenciar habilidades de comunicación es fundamental para el desarrollo de productos y servicios.

Las clases comenzarán el 7 de mayo y se dictarán los martes y jueves de 15 a 16:30 hs.

Armonía y Digitalización I (inscripción abierta hasta el 3 de mayo)

Esta propuesta es perfecta para personas con ideas musicales básicas, o con relación con alguna actividad relacionada con el audio (videos, publicidad, audio redes etc) y claramente para compositores que quieran entrar en una experiencia de home studio.

Luego de haber transitado la primera experiencia en el proceso de producción y ya con más claridad en relación al uso de los materiales técnicos de un home studio, entramos en un espacio más específico de la producción Musical, la producción artística; parte fundamental en el proceso macro. La toma de decisiones de carácter formal, armónico, melódico y compositivo es clave.

Además de ver el contenido teórico de la cursada, en cada clase se experimentará con el estudio prácticamente sobre canciones o piezas grabadas y así tener una escucha real de los tópicos a tratar y siempre mantener fresco el proceso de grabación.

La cursada comenzará el 13 de mayo e incluirá ocho encuentros presenciales, los lunes de 16:30 a 18:30 hs.

Fotografía para Redes (inscripción abierta hasta el 1º de mayo).

Este curso está destinado a todos los vecinos que necesiten promocionar sus productos y servicios a través de las redes.

El objetivo es capacitar a los participantes en el manejo efectivo de sus dispositivos móviles para lograr capturas visuales de calidad, que resalten la imagen y la marca personal de emprendedores en las redes sociales

Las clases comenzarán el 14 de mayo y serán los martes de 18.30 a 20.30 hs.

Para obtener más información sobre estos cursos y conocer toda la oferta educativa de la Escuela de Talentos puede ingresar al siguiente link: https://tandil.gob.ar/escuela-talentos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |