28/03/2023

Locales

Iniciaron los trabajos para mejorar la accesibilidad y seguridad vial en el Centinela

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en el ingreso a El Centinela, este martes el Municipio de Tandil comenzó con los trabajos de construcción de una dársena en el acceso.

Se trata de un proyecto elaborado por la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a partir de una presentación que hicieron meses atrás vecinos de ese sector de la ciudad y familiares de víctimas de accidentes viales.

Luego de varios encuentros con las personas que transitan por la zona habitualmente y de analizar diferentes opciones, se determinó que la propuesta más acorde a las necesidades y características del acceso, era mejorar las condiciones de giro en la intersección con la calle Tassende con una dársena, cartelería y elementos de demarcación vial.

Además de los funcionarios comunales, personal técnico y vecinos, en ese proceso para encontrar una solución también participaron algunos concejales

Este martes personal de la Dirección de Vialidad comenzó a trabajar en el sector donde se ubicará la dársena y se espera que todas las obras estén terminadas en algunas semanas.

Al mismo tiempo se coloca la cartelería, tachas reflectivas, delineadores y briquetas de color.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |