16/05/2024

Policiales

Incendio y explosión de un auto en el barrio La Movediza

Un incendio y posterior explosión de un automóvil, se registró durante la madrugada de este viernes, en la zona del barrio La Movediza. El estallido provocó el estallido de los vidrios de las viviendas linderas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en Azucena y Paseo de los Niños, cuando por causas que se investigan, un auto Volkswagen Crossfox, tomó fuego y provocó la explosión del tubo de gas, produciendo daños totales en el rodado.

Inmediatamente fue convocado una dotación de Bomberos, que logró extinguir el foco ígneo, luego de un intenso trabajo que duró varios minutos, para dar lugar a una inspección en busca de establecer su origen.

Los investigadores procuran establecer los datos identificación del vehículo y del propietario, ya que en el lugar no se hallaba persona alguna. Afortunadamente no hubo heridos y lesionados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |