09/03/2020

Policiales

Incendio de un departamento en Colombia al 300

El siniestro se registró minutos después de las 10.30 horas de la mañana hoy en la planta alta de un departamento del complejo de viviendas ubicado en Colombia 343.

Rápidamente una dotación del Cuartel Central de Bomberos acudió al lugar y por el acceso a la entrada principal controlaron el foco ígneo que se inició en la parte superior del domicilio, que funcionaba como depósito de artículos de perfumería.

El fuego afectó puertas, ventanas y el cielorraso completo de machimbres de una de las habitaciones ocasionando el ahumamiento general de la vivienda.

Los bomberos trabajaron por espacio de 30 minutos, donde una vez apagado el fuego, se realizaron las tareas ventilación. Los peritos tratarán de establecer en las próximas horas, las causas del siniestro.

Micaela Macaya, hija de la inquilina de la vivienda, se encontraban en el lugar al momento de iniciarse el fuego, por lo cual afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |