17/10/2020

Policiales

Importantes daños tras el incendio de un comercio de venta de indumentaria femenina

En la noche de este sábado dos dotaciones de bomberos, una del Cuartel Central y la otra de la zona de Villa Italia, lograron extinguir las llamas en un comercio de venta de ropa femenina, ubicado en San Martín al 500.  

Cerca de las 21 horas y ante un llamado de los vecinos y por causas que se tratan de establecer, se generó un foco ígneo en la planta baja  del local de moda ‘Portofem’, propiedad de Carmen Franzino, cito en San Martín 595, en pleno centro de nuestra ciudad. 

https://www.youtube.com/watch?v=-gJ_m7xZ0vw&feature=youtu.be

Los servidores públicos debieron forzar una abertura de la puerta principal para ingresar al local de indumentaria y apagar las llamas. Al mismo tiempo  y producto del incendio quedó atrapada la titular del lugar en el subsuelo. De todos modos, después de varios minutos, los bomberos trabajaron para retirar a la persona del depósito. 

 La mujer debió ser trasladada, por una posible intoxicación con monóxido de carbono, por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina .

Una cuadrilla de la Usina y otra de la empresa Camuzzi cortaron el suministro en el tendido del servicio de gas y luz hasta verificar que el lugar no tuviera factores que generen algún inconveniente en el vecindario.

El oficial a cargo de las dotaciones, Hernán Conforti, dialogó con PNT Diario Digital, y manifestó que “ante estos incidentes lo que más complica es el humo en un recinto cerrado. Por eso, se trasladó a la señora mayor al nosocomio para su revisión. ”

“El sector de ventas se quemó un 40 por ciento, entre muebles e indumentaria. Además, el perito trabajó y se están realizando todas las actuaciones para verificar los motivos del incendio”, concluyó. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |