16/04/2021

Locales

Imperdible Promoción

A partir de hoy a las 19 hs, ALMACÉN SERRANO y Clubt, la plataforma de ventas y servicios on line “tandilense para tandilenses” lanzan una promoción imperdible.

Almacén Serrano, que se encuentra en la esquina de Rodríguez y Avellaneda junto a www.clubt.com.ar prepararon una promoción que no podrás dejar de probar.

Este comercio de artículos regionales, conocido entre otras muchas cosas por sus picadas abundantes y de calidad, pone al servicio de los usuarios de Clubt la posibilidad de comprar cualquiera de sus tablas de fiambres, quesos y ahumados con un 10% de descuento sobre el valor de mostrador.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

Para poder comprar con el descuento del 10% sobre cualquiera de las variadas tablas de fiambres, quesos y ahumados, con las que pueden comer desde 2 hasta 10 personas, tenes que ingresar a través de www.clubt.com.ar y comprar por este medio.

Es importante resaltar que en estos días donde es muy importante cuidarse más que nunca y quedarse lo más posible en sus domicilios, Almacén Serrano y Clubt te dan esta posibilidad de seguir degustando los más ricos productos regionales desde la seguridad de tu hogar.

Lo pedís y en pocos minutos lo tenes en tu casa

Esta promoción es válida solo para aquellos que compren a través de la plataforma www.clubt.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |