10/09/2025

Destacado

Humanismo en tiempos de crueldad: charla con el Padre Paco Olveira en Tandil

En el marco del ciclo de extensión "Las políticas de odio y el Fascismo como práctica social. Problemas actuales para una crítica político-pedagógica", el próximo jueves 11 visitará Tandil el Padre Paco Olveira, sacerdote integrante del Grupo de Curas en Opción por los Pobres.

La actividad se realizará a las 19 horas en el Espacio Cultural Arte y Parte (Irigoyen 862). Bajo el título "Humanismo en tiempos de crueldad", Olveira compartirá reflexiones y experiencias en torno al compromiso social y religioso en contextos de desigualdad y violencia.

Conocido por su cercanía a los reclamos legítimos de sectores vulnerados y por su militancia dentro de una Iglesia comprometida con los más débiles, el Padre Paco representa una voz crítica frente a las políticas que atentan contra los ideales de una sociedad organizada y solidaria.

El encuentro es organizado por el Grupo de Estudio e Investigación "Teoría crítica de educación, democracia y ciudadanía" de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro.

La entrada es libre y gratuita. Las y los interesados están invitados a participar de esta oportunidad de diálogo y reflexión colectiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |