17/11/2022

Deportes

Hockey Femenino: Los Cardos jugará el Provincial Sub 19 "A"

Desde el jueves y hasta el domingo, en nuestra ciudad, se disputará el Campeonato Provincial Sub 19 "A" de hockey femenino que contará con la participación del conjunto verde. Las tandilenses compartirán zona con Sociedad Sportiva, Universitario e Independiente.

Las tandilenses harán su debut el jueves, desde las 8 en la cancha ubicada en el paraje Los Laureles, cuando se midan ante Sociedad Sportiva. Mientras que el segundo compromiso será ante Independiente, en el mismo lugar del primer encuentro, pero a partir de las 14.

Mientras que el viernes, a las 11, jugarán el último cotejo de la fase de grupos ante Universitario. De acuerdo a los resultados que se den, el conjunto verde disputará por la tarde los cruces eliminatorios de un certamen que se jugará en los distintos escenarios del hockey de la ciudad.

El plantel de Los Cardos estará integrado por: Catalina Arhex, Catalina Copes, Bárbara Cuello, Vera Di Luca, Lucía Díaz Delfino, Belén Morea, Mía Moscuzza, Violeta Peredo, Inés Schang, Delfina Segonds, Imán Tabbai, Sofía Tabbai, Guadalupe Vila, Esmeralda Zabaleta, Rosario Zubeldía, Mía Copes, Emilia Delpech, Felicia Gallo y Uma Ruiz. En tanto que Nicolás Proserpio cumplirá con la función de entrenador y Daniel Lingor se desempeñará como preparador físico.

Con el objetivo de realizar una buena actuación, las verdes intentarán ser protagonistas del Campeonato Provincial Sub 19 "A de hockey femenino que se jugará del 17 al 20 de noviembre en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |