16/08/2023

Deportes

Hockey Femenino: el equipo Mamis de Juventud Unida viaja a Tucumán para jugar el Nacional

Del viernes al domingo, en el norte de nuestro país, se disputará el prestigioso certamen que contará con la participación de alrededor de ochenta elencos. Hasta allí estará viajando el plantel de la juve para afrontar la competencia que promete tener un interesante nivel deportivo.

Las tandilenses compartirán zona con Talleres Blanco (Entre Ríos), Quilla (Santa Fe) y UN (Córdoba). Dependiendo de los resultados en la fase inicial, avanzarán a Copa de Oro, Plata o Bronce para continuar el torneo y cruzarse ante rivales de otros grupos.

Cabe recordar que el plantel estará compuesto por: Stella Aragolaza, Patricia Barni, Marianela D"Amico, Soledad Díaz, Claudia Goñi, Josefina Lerchundi, Paola Molina, Luciana Montes, Natalia Navarrete, Nazarena Pena, Valeria Pendas, Celeste Rodríguez, Alejandra Suárez, Laura Todaro, Lorena Velázquez y Micaela Vittori. Francesco Spagnoletta y Lucía Federico integrarán el cuerpo técnico y Valeria Pendas cumplirá la función de delegada.

Desde el equipo de Mamis Hockey se mostraron muy satisfechas por el apoyo y acompañamiento dirigencial que han tenido hasta el momento, destacando el rol del presidente Favio Salgado quien, junto a la comisión directiva, acompañan cada una de las iniciativas del plantel.

Además, el plantel destacó la colaboración de amigos y familiares de jugadoras como también de aquellos que ayudaron con publicidades al igual que a quienes les dieron la posibilidad de tener las camisetas, como lo fueron: La Morada Tandil, Caf Ortopedia y Traumatología, Interhouse internación domiciliaria, Sandro Sanitarios, Gustavo Chiflet, Frutería La Pacha, LF calzados y Cagnoli

A partir del viernes, el equipo Mamis de Juventud Unida competirá en Tucumán en un campeonato nacional que reunirá cerca de ochenta delegaciones de distintos puntos del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |