06/12/2020

Locales

Hay servicio de recolección de residuos este lunes y martes

La Dirección General de Servicios del Municipio confirmó que durante el lunes 7 y el martes 8 de diciembre, decretado feriado nacional al conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, se cumplirá con la recolección de residuos. Asimismo se adelantó que desde el lunes se vuelve a unificar el turno de la noche, que comenzará desde las 20 hs.

Además desde esa repartición comunal, se solicitó la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.

También se recordó que esos días no habrá atención en las dependencias administrativas del Municipio.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Normalización del turno nocturno

Las autoridades comunales anticiparon que a partir del lunes, el horario de recolección del turno de la tarde/noche se unificará nuevamente y se iniciará a las 20 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |