09/05/2024

PARO NACIONAL

Gremios y organizaciones políticas y sociales se movilizaron en Tandil

Representantes y trabajadores de distintos sindicatos junto a organizaciones políticas y sociales se movilizaron este jueves en centro de la ciudad, en el marco del paro nacional convocado por la CGT. La medida de fuerza se sintió con fuerza en bancos, escuelas, y el transporte urbano de pasajeros.

Desde las 10 horas, los gremios docentes de ADUNCE y SUTEBA, el sindicato de Camioneros, Empleados de Comercio, la Multisectorial Tandil en Defensa del Pueblo y de la Patria, la Asamblea Tandil Resiste, dirigentes de la CTA Autónoma, seccional Tandil, de ATE Seccional Tandil -Juárez, y dirigentes de la izquierda entre otros se concentraron en la esquina de Rodríguez y Pinto.

Durante la protesta en, los manifestantes lanzaron duras críticas al gobierno del presidente Javier Milei y se pronunciaron en contra del ajuste que lleva adelante la Casa Rosada. Luego, realizaron una marcha por las calles céntricas para visibilizar la protesta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |