15/03/2024

Locales

Gonzalo Santamarina fue designado como Jefe Regional del ANSES

El nombramiento fue oficializado en las últimas horas por el organismo previsional, luego de tres meses de incertidumbre en torno a los nombres que se harán cargo de las dependencias nacionales que funcionan en nuestra ciudad.

El dirigente Gonzalo Santamarina fue designado como nuevo Jefe de la Regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por la gestión nacional que encabeza Javier Milei.

Santamarina referente y ex candidato a intendente por el espacio vecinalista Acción Tandilense, que se unió en las últimas elecciones a La Libertad Avanza, fue presentado esta mañana al personal en las oficinas de Pinto 588.

En ese marco en el transcurso de la semana pasada se oficializó el nombramiento de Martiniano Corbetta a cargo de la delegación de PAMI local.

Aún resta por concretarse los cargos en la oficina de UDAI, que depende administrativa y políticamente de la Regional Anses, y en la Secretaría de Trabajo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |