21/08/2023

Policiales

Golpearon con un fierro a un joven que había robado una moto y se encuentra en terapia intensiva

Un joven de 20 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina tras recibir un fuerte golpe con un fierro.

El violento hecho ocurrió en las últimas horas en la intercepción de las calles La Pastora y Misiones, en el barrio Movediza.

Según información policial, un llamado al 101 alertó que un joven se encontraba tendido en el suelo con dificultades para respirar. Al llegar al lugar, la policía constató que presentaba un golpe en la "zona media lado derecho".

El joven Identificado como Máximo Aaron Garay Tifner, de 20 años, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina, donde se le diagnosticó "Traumatismo Hepático, en estado reservado con riesgo de muerte.  Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva.

Personal policial, pudo establecer la autoría del hecho a dos sujetos, que en su intento por recuperar la moto que sido sustraída por la víctima, se movilizaron hasta el lugar y al verlo circular, uno de ellos, lanzó un caño de fierro sobre el joven, que provocó la caída del rodado.

Al arribo de la policía, la motocicleta ya no estaba en el lugar, por lo que se estima que fue removida del lugar por los dos individuos que golpearon a Garay.

Los agresores fueron identificados y el fiscal Luis Piotti, de la UFI N° 3, inició la formación de una causa por “Lesiones Graves”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |