01/02/2024

Deportes

Gastón Pernía se convirtió en técnico de Santamarina

En las últimas horas la entidad aurinegra confirmó la llegada de Gastón Pernía para hacerse cargo del equipo que, desde finales de marzo, disputará el Torneo Federal de fútbol. El flamante entrenador firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Estará acompañado por Marcos Schwindt, como ayudante de campo, y los profesores Alejo Menchón y Juan Cruz Medina.

Cuando restan cerca de dos meses para el inicio de la competencia oficial, y luego de haber asumido al frente del club hace pocas semanas, la dirigencia de Santamarina arregló condiciones con Gastón Pernía para que se convierta en técnico del conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

Tras haber rubricado el acuerdo con el aurinegro, el próximo lunes 5 de febrero, a las 8.30 horas, la comisión directiva lo presentará formalmente al plantel que comenzará con los trabajos de pretemporada.

"Mi llegada a Santamarina la tomé con mucha calma y responsabilidad de hacer que la gente se sienta representada por un equipo intenso, ordenado y que dejará todo en cada partido. Seguramente con el tiempo, le agregaremos el fútbol y las herramientas necesarias para que sea protagonista", comenzó diciendo el técnico.

Más tarde, Gastón Pernía reconoció que "nuestra idea fue mantener la base del torneo pasado y agregare competencia interna para lograr buscar el protagonismo que todos queremos. Serán muy importantes estas primeras semanas de trabajo para tener una base importante para la temporada que tendremos por delante".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo edificio

Locales

Locales

Locales

Entregaron aportes económicos a un nuevo grupo de emprendedores

22 de mayo de 2024 17:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |