17/01/2024

Deportes

Fútbol Femenino: la selección tandilense empató y quedó eliminada

El Seleccionado Tandilense de Fútbol Femenino empató2 a 2 ante su similar de Bahía Blanca este miércoles por la noche en el estadio General San Martín y quedó eliminado del torneo de Selecciones que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Las bahienses, con un global de 5 a 4, lograron meterse en la final donde las espera el seleccionado de La Plata.

El equipo serrano, como en el primer partido, estuvo dos veces arriba en el marcador ya que a los 46´ de la primera parte, Yanella Merlo abrió el marcador para las tandilenses, resultado con el que se terminaría la primera parte. A minuto del complemento, Agustina Rodríguez, logró la igualdad para las visitantes.

A los 7´ Magali Di Cosmo, en una muy buena jugada individual, puso nuevamente arriba a las locales, pero a los 21’ Sol Menéndez pondría el 2 a 2 definitivo, que le serviría a las dirigidas por Javier Suárez, para meterse en la final.

Para las dirigidas por Betiana Merlo, queda el sabor amargo de la eliminación, pero analizando todo el contexto, hay que decir que es una selección con mucho futuro, ya que muchas jugadoras son muy jóvenes y están haciendo sus primeras “armas” en este tipo de torneos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |