02/09/2020

Espectáculos

Finalizó el ciclo de capacitaciones de la Dirección de Turismo local

Con la realización del segundo encuentro finalizó la capacitación: “Referentes Locales, oferta recreativa de la mano de los guías”, una iniciativa en la que los guías pertenecientes a la Asociación de Guías de Turismo de Tandil expusieron la gran variedad y especificidades de oferta recreativa y de aventura de nuestra ciudad.

La propuesta, desarrollada  por la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, forma parte del programa de “Calidad y Excelencia Turística”.

Los encuentros se realizaron de manera virtual y sin costo, para que los profesionales abocados a la atención al público en el área del turismo, pudieran capacitarse y resolver sus dudas sobre la oferta local.

La actividad se realizó con el objetivo de fortalecer la calidad en los servicios prestados tanto por los prestadores directos e indirectos a la actividad turística, considerando que los planes de excelencia turística son una de las principales herramientas de la política turística que apuntan a una mejora global del espacio turístico de la ciudad. Para consultas o mayor información contactarse al mail turismo@tandil.gov.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |