02/01/2023
Este viernes desde las 19, se invita a las familias a festejar la llegada de los Reyes Magos en Punto de Encuentro (Parque de la Industria y el Comercio- frente al Murallón del Lago) con dos espectáculos para toda la familia.
En primer lugar los amigos de La Ñata Roja harán reír y disfrutar durante una hora para dar paso al show de Bigolates de Chocote, una experiencia musical que apuesta a la imaginación, y que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.
La propuesta, que se enmarca dentro de las múltiples actividades de Tandil en Verano, es con acceso libre y gratuito.
Para mayor comodidad, se recomienda llevar silla, reposera o manta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2026 21:01
9 de enero de 2026 23:01
13 de diciembre de 2025 16:12
31 de diciembre de 2025 16:12