14/04/2022

Locales

Ferias de artesanos, mercantil y de emprendedores para visitar en Semana Santa

Este año en la diagonal Illia, entre av. Avellaneda y la Portada del Parque Independencia estará la Feria Artesanal, mientras que en la diagonal de la plaza Moreno se ubicarán las Ferias de Sabores y Mujeres Emprendedoras. Además en el Jardín de la Paz se dispondrá el patrio gastronómico y el escenario para los espectáculos musicales, con shows desde las 15 hs.

Todas esas ferias y el patio gastronómico funcionarán de 10 a 0 hs. Además sobre las esquinas de la plaza y en diferentes sectores de la diagonal se ofrecerán espectáculos a la gorra, de distintos artistas callejeros locales y de la región.

En el caso de la Feria Mercantil se desarrollará en el predio del club Hípico, con ingreso desde las 10 hs. por la esquina de Darragueira y Cuba.

A estas opciones se suman otras, como la Feria artesanal de la Plaza Independencia, el Mercado Artesanal Tandil, ubicado en Saavedra Lamas, el Mercado de Pulgas en la Plaza San Martín o la Feria del Cerro La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |