17/05/2020

Locales

Federico Martínez es el nuevo titular de la UDAI Tandil de Anses

La designación de María Fernanda Raverta como flamante titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cambió el perfil de la gestión que le imprimió el cesanteado Alejandro Vanoli.

Una de las medidas de la Lic. En Trabajo Social marplatense, fue la de designar de manera inmediata a los responsables de las Unidades de Atención Integral (UDAI)

En ese marco en el transcurso de la semana se oficializó el nombramiento de Federico Martínez como titular de la UDAI Tandil de la ANSES

El cargo se encontraba vacante desde la desvinculación de Cristián Salvi los primeros días del mes de febrero.

Martínez que había sido elegido en las últimas elecciones como Consejero Escolar por el Frente de Todos, se hará cargo de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social en un contexto especial afectado por la pandemia del coronavirus en donde miles de personas solicitaron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Federico Martínez, además se desempeñó como docente y director de la Escuela Secundaria N° 16 de Cerro Leones y en 2017 fue miembro de la comisión directiva de Granja Los Pibes  junto a Erica Lanzini tras el alejamiento de Walter Fernández.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a realizar capacitaciones a sus empleados y trabaja en acondicionar oficinas para adecuarlas a protocolos sanitarios que permitan su apertura para la atención al público próximamente, luego de que el Gobierno nacional dispusiera autorizar en todo el país la actividad de sus empleados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Nacionales

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |