09/09/2021

Locales

Familias autoevacuadas, voladuras de techos y árboles caídos por el temporal en Tandil

Desde el área de Defensa Civil indicaron que fueron evacuadas 20 familias, una de ellas debió ser asistida por la cartera municipal, y las 19 restantes se autoevaluaron como consecuencia de las intensas ráfagas y lluvias reportadas en las distintas zonas de nuestra ciudad.

Una familia tuvo que evacuarse luego de que su vivienda fuera dañada por la voladura del techo debido al temporal que afecta a Tandil, además por los fuertes vientos registrados produjo que 19 grupos familiares se autoevacuaran.

También, la Secretaria de Desarrollo Humano y Habitad, está tratando con los damnificados para la tramitación de chapas, colchones y prendas de vestir que se deterioraron a raíz de las intensas lluvias que azotan la ciudad.

Además, a causa de las intensas ráfagas reportadas durante la madrugada, se registraron cortes de cables que afectó el suministro  eléctrico de algunos domicilios, ramas y árboles caídos, voladuras de chapas y escombros de obras en construcción.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |