27/10/2023

Locales

Falta de combustibles: se multiplican las colas en las estaciones de servicio de la ciudad

Como suele ocurrir ante el inminente incremento en las tarifas de los combustibles, los automovilistas comenzaron a formar largas colas en los surtidores de la ciudad para reabastecerse.

Ante el faltante de combustibles en nuestra ciudad como en el resto del país, se vieron desde las primeras horas de este viernes largas filas de vehículos en distintas estaciones de servicios de nuestra ciudad.

Se multiplicaron las colas de automovilistas y motociclistas con filas de hasta 2 a 5 cuadras de espera para cargar. Esta situación se vivió en la estación de servicio PUMA, ubicada en avenida Perón y Monseñor de Andrea, donde las filas de vehículos sobrepasaban la calle Viamonte.

La misma situación ocurría en la estación de servicio AXION, en avenida Santamarina y Sarmiento y la YPF de Avellaneda y Bolívar, donde los automovilistas esperaron varias horas para llegar a los surtidores y poder reabastecerse.

El rumor ante la falta combustible generó largas colas en estaciones de servicio de todo el país, pero desde la Secretaría de Energía de la Nación, aseguraron que no hay faltantes.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |