15/07/2020

Policiales

Falleció un tandilenses tras sufrir un accidente en una máquina agrícola

El tandilense Martín Julián Alonso, de 33 años, hijo del referente de la Federación Agraria, Dardo Alonso, falleció al sufrir un accidente en una máquina agrícola.  

El contratista rural perdió la vida al caer en la tolva de una trituradora de maíz en un campo del Cuartel VII del Partido, cerca de Ramos Otero. El hecho ocurrió, anoche, en el establecimiento agropecuario Las Margaritas.

Según el reporte del Comando de Patrulla Rural de Balcarce, la demoledora sufrió un desperfecto con cual el dueño concurrió al campo para repararla.

Por causas que se tratan de establecer, el trabajador cayó en la tolva sufriendo graves heridas en una de sus piernas que terminaron causándole la muerte. Minutos después, un empleado del lugar dio aviso a los servicios de emergencia.

 Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una causa caratulada como “muerte por accidente”.

FOTO Y FUENTE: Diario La Vanguardia de Balcarce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |