16/02/2024

Facultades de UNICEN anuncian números positivos en sus cursos de ingresos

Las unidades académicas que funcionan en los campus y complejos que la UNICEN tiene en Olavarría, Azul y Tandil confirman por estos días la expectativa con la que habían culminado el ciclo anterior: los ingresos que ya iniciaron cuentan con igual o mayor número de ingresantes en comparación con períodos anteriores.

Ciencias Exactas (Tandil) informó que 900 jóvenes locales y provenientes de distintos puntos del país iniciaron de manera presencial el curso que los introduce a los primeros contenidos de las carreras de pregrado y grado.

También Ciencias Veterinarias (Tandil) inició de manera presencial su Curso Introductorio a las Ciencias Básicas, con un registro de 375 ingresantes, que se suman a la vida universitaria provenientes desde otras localidades.

En Olavarría, la Facultad de Ingeniería confirmó que superó los 250 ingresantes en el ingreso que se dicta para las distintas carreras, en el marco de un inicio que incluyó una jornada de bienvenida e informativa para los familiares de quienes transitan esta nueva etapa formativa. En Azul, en tanto, la Facultad de Agronomía dio la bienvenida a unos 200 ingresantes a sus carreras.

Esta semana está previsto que Ciencias de la Salud (Olavarría) inicie sus ingresos desdoblados en las carreras de Medicina y Enfermería, en tanto que otras facultades como Ciencias Sociales (Olavarría), Arte y Ciencias Humanas (Tandil), y Subsede Quequén mantienen sus inscripciones aún abiertas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

Desde las 10

Desde las 10

Desde las 10

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial llega al barrio de la Estación

16 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |