06/01/2021

Deportes

Fabricio Llobet dirigirá a Santamarina en Jujuy

Santamarina cerrará su participación en la Zona B de la Reválida, este próximo lunes como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para dicho encuentro, la AFA designó por sorteo a Fabricio Llobet, uno de los jueces más nuevos en la categoría.

El árbitro cordobés  estará acompañado por Cristián Arregues y Javier Mihura, mientras que el cuarto árbitro será Nélson Bejas.

Llobet se inició dirigiendo en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior cordobés, donde hizo su primera experiencia. En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A.

En 2017 comenzó dirigiendo en la B Nacional, donde se estableció hasta dar el paso a la Superliga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |