05/07/2023

Locales

Extienden el plazo de entrega de tarjetas SUBE a los estudiantes universitarios que tenían PASE

El Municipio de Tandil informó que se extendió hasta el viernes 14 de julio, el plazo de entrega de tarjetas SUBE para los estudiantes que en la actualidad cuenten con el PASE Universitario.

El trámite se puede realizar en el UGS Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Las autoridades comunales recordaron que los estudiantes que contaban con PASE Universitario se pueden llevar la nueva tarjeta SUBE sin costo, y que es requisito excluyente entregar la antigua tarjeta PASE.

Para dudas y consultas comunicarse telefónicamente al 0249 – 4430667 o por mail a sube_atencion3@tandil.gov.ar.

Además se insistió en la importancia que todos los estudiantes universitarios que estaban inscriptos en el PASE, se acerquen a completar el trámite y acceder al beneficio de recibir sin costo la nueva tarjeta SUBE.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Una moto y una camioneta protagonizaron un choque en Tunitas

14 de febrero de 2025 23:02

Policiales

Policiales

Policiales

Robaron un comercio en pleno centro

14 de febrero de 2025 18:02

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |