08/11/2019

Locales

Extendieron la conciliación obligatoria en Loimar

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dispuso, ésta mañana, extender los plazos de  la conciliación obligatoria en el conflicto de la firma Loimar hasta finales del mes de noviembre.

Este viernes, las partes se reunieron  en la sede de la cartera de Trabajo provincial para resolver la situación de los obreros.

José Goñi, delegado del sindicato de Ceramistas, indicó a PNT Diario Digital, que “tenemos una semana más de conciliación obligatoria, el próximo viernes se realizará el encuentro en la ciudad de La Plata.”

[caption id="attachment_13190" align="alignnone" width="2717"] José Goñi delegado de los trabajadores de la empresa Loimar[/caption]

“La empresa pidió extender la medida para continuar con las negociaciones y poder rever la situación de los despidos”, dijo el gremialista.

Cabe recordar, que la fábrica había argumentado la decisión de suspender  y despedir a los trabajadores, por el incremento de los insumos y  la suba en las tarifas de electricidad y gas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |